Blogia
raras_artes

Lo PeOr De Ti

Lo PeOr De Ti

Fué en esa mesa del fondo donde siempre solíamos sentarnos, recuerdo esa tarde como si fuera ayer...
Hacía calor, no mucha, pero el cielo estaba despejado... llevabas puesta esa camiseta verde que
tanto me gusta, estabas diferente, no dejabas de mirar de un lado a otro, evitabas mi mirada y la
cucharilla del café la tenias ya mareada... parecía que no querías que se disolviera el azúcar nunca para
no tener que echar a hablar, de pronto sacaste la cucharilla, me miraste y me dijsite: ya no te quiero...
Lo dijiste tan bajito y tan rápido que sólo alcancé a oir el te quiero final, a mi se me iluminó la cara
y emocionada te dije que yo también te quería...
Pasaron los días pero jamás volviste a ser el mismo desde esa declaración; de madrugada no podía
dormir y me extrañó no verte a mi lado, de ti sólo quedaba una nota en el frigo que decía: "aquella tarde
en el bar lo que te dije fue: ya no te quiero..." Desde entonces paso cada tarde en el bar esperando que
aparezcas y me digas que la nota, también la leí mal.... 

 


((--> 3@ <--))

0 comentarios