Blogia
raras_artes

La ViDa De OtRo CoLoR

  Antes jugaba con los lacasitos, separando los colores para cada día, ahora relaciono  y apuesto con el rojo a la fuerza de mi vida, me tomo una fuerte dosis de verdes para seguir, la pureza del blanco me sigue pareciendo sosa, el azul me empalaga siendo tan oscuro, al coger el marrón siempre creí que me mancharía, el naranja me sabe distinto y me río de la suerte con el amarillo.Quizás la sensación que tengo ahora es la que siempre busqué, no es de noche pero esta anocheciendo, y aunque el sol del mediodía haya dicho lo contrario aun es invierno, me gusta mirar hacia el balcón y ver como en el transcurso de los días va cambiando el cielo de el más oscuro de los azules, al violeta primaveral, pasando por el naranja que me asombra.La música siempre me acompaña, y los sueños que creí que ya no quedaban. Pensaba que la vida era simple, que era blanca o era negra, sin embargo la primavera me enseñó que hay mas colores, que hay una diversa gama, que yo puedo elegir, que no todo es lo que te impongan, que ya está bien de aguantar. Que las limitaciones las afronto a puerta de gayola y, que si hoy duele mañana se aliviará, que mañana siempre será otro día.
Ahora siento que si tienes que irte desear
é simplemente que te vayas.... ya lo dice evanescense.
También s
é que cuando sea necesario algo mejor llegará, y que mientras espero puedo buscar y rebuscaré; no tengo de todo, es cierto. Pero es que ahora no necesito nada, podría pedir el trabajo de mi vida, pero no tengo prisas, porque quizás lo tenga ya.
Ahora no me asusta mirar de frente, no tengo nada que temer, no tengo nada que ocultar, mis paredes ya no son de cristal, las reforcé con cemento y arena, no me tambaleo, ¿Puedes verlo?
Los detalles me sobran, estoy rodeada de buena gente que me alientan, sé a quien arrimarme cuando necesito apoyo, y me enorgullece saber que siempre están.
No necesito príncipes azules, existe el tinte… no quiero rosas rojas porque me gustan más las blancas, no pido castillos porque mi reino está en mi casa, no busco declaraciones de amor porque no la habrá más bonita de la que yo pronuncie.
Me encanta saber que nada mancha mis días, que todo está claro, que tener un día para mí me relaja, sólo el día y yo, haciendo lo quiero cuando quiero.
Lleno mis días de positivismo, sonreiré a la vida también por ti... ;)
       

((--> 3@ <--))

0 comentarios