Blogia
raras_artes

Algo así como dedicado a los que quiero...

Algo así como dedicado a los que quiero...
Prestame tus instantes.
Contagiame con burbujas de oxígeno.
Contamina la vida y hazla caer,
sangrando por las blancas lanzas.
Cierra el círculo,
pasando la línea justo por encima de mi.
Enseñame cómo es el mapa de tu cabeza.
Perdámonos.
Miremos el mundo desde el universo.
Dame tu cordón umbilical;
atalo a mis segundos.
Las sonrisas negras siguen teniendo el mismo sonido.
Vamonos a ayer.
Hagamos huellas de cemento.
Convierteme en la aguja de tu reloj.
¿Vuelas conmigo?
... solo soy momento;
quieto, inmóvil, insignificante...
Salgamos del cielo y sigamos siendo azul.
Corre hasta la última barrera.
Construyamos muros de jabón,
sin agua, sin espuma.
Sigo respirando; no lo escuches.
No me escuches nunca, tan sólo se tu.
Conmigo, sin nada de mi.
Cierrame la puerta y quedate a mi lado.
En el rellano.
Sin luces, sin miradas.
___Druid@___

1 comentario

bita -

Muros de jabón... nunca habia pensado en ellos pero ojalá todos fueran asi!!
precioso!!
besitos!!