Blogia
raras_artes

Los Latidos de un Agonizante

Esto son los latidos de un agonizante, cierra los ojos y escucha.

Busca una vida confinada a un reloj sin cuerda,

una vida en la que nadie te observa...

Este cuerdo se expresa en jerga y con las manos,

El sordo nos llama locos a los que bailamos.

Así olvidamos el ayer y despertamos

cortando el recuerdo umbilical y volver a nacer.

Lo mío fue crecer entre rosas y espinas

por no torcer mi camino hacia violencia y lágrimas.

Abstinencia del demonio por el que te culpas,

sino, el respeto se te escapa entre disculpas.

Por no hacer daño me perdí entre movimientos torpes

(...)

Así el espejo solo me reconoce fuerte,

confía en que cada día mi autoestima me despierte.

Se equivoca, transporto pesimismo en la sangre

por costumbre, a mi dios no se le invoca.

Una mirada atrás acusa, desemboca en nostalgía,

la magia, polvo en ojos como excusa.

Si pesa cada año, sueña, nos pasa factura,

el que coge altura antes debió aprender a aterrizar.

Porque no hay cura, el veneno en la autoestima,

y tus proyectos acaban entre figuritas de bazar, lástima,

el azar retira las tiritas

amargas margaritas de un te quiero y no te va a tocar!

(...)

El negocio está en el tiempo y lo demás es hiedra,

es fiebre. Es una vida o muerte, como en Cobra.

(...)

Nos queda un lazo que con la distancia no se pudre,

nos cubre de mierda el entorno, por eso no me conformo

y me he vuelto un enfermo.

Un lápiz roto que no dibuja una linea recta,

no quise entrar en su secta con el rabo entre las piernas.

No duermas, se va tu sueño y no lo alcanzas,

me alimento de venganzas y reboto entre peonzas.

¿ Antidoto? si soy mi propia fobia, mi lluvia.

Solo me acerco a quien me odia, soy un terco.

(...)

Este es el latido de un corazón humano,

quedese muy quieto y escuche.

Estos son los latidos de un agonizante,

quedese muy quieto y escuche.

¿ Qué ocurre después?

L.E. Flaco

___Druid@___

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Maktub -

Latidos...

Un día alguien me llamó "su latido". A mi me pareció tan romántico...

Hoy tu post me recordó a él. Gracias...

Besossxxxxx