Blogia
raras_artes

¿HaStA cUaNdO?

Mi cabeza da vueltas de tanto pensar, y yo sigo parada en el mismo lugar, y es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa, esque el sonido ya no volverá jamás, recuerdos que añoro de algo que perdí, caricias y besos que yo vi partir,  si de algo más me olvido es que no estás conmigo, la vida ya no es lo mismo si ya no estás aquí. ¿Hasta cuando la tristeza vendrá a por mi? ¿Hasta cuando seguiré sintiendo así? ¿Hasta cuando las heridas y el dolor que no terminan? ¿Hasta cuando seguiré sintiéndome así? Ya no encuentro razones para respirar, malditos errores que me hicieron mal, y cuando más me pregunto no encuentro la salida, y en esta vida ya no me quiero lastimar. Ya no quiero más seguir viviendo así, ¿Hasta cuando así? ¿Hasta cuando seguiré sintiéndome así? ¿Cuánto tiempo más la tristeza vendrá por mi?

  

Diego Torres

  

Tomar decisiones… es una putada, cuando no tienes claro nada, cuando no sabes que quieres, donde quieres ir o si quieres quedarte, con quien quieres estar, o por que… son demasiadas preguntas para dos posibles respuestas… sí o no… pero mi respuesta es siempre la misma… no lo se…

Me doy ánimos, me pongo excusas, recuerdo y me hundo… pienso… vuelvo a pensar… y mi mente sigue diciendo: no…lo…se…  solo quiero un sí o un no, dame un sí y que sea sí o dame un no y que sea no. No me des un sí y viva con la culpa de que debió ser no. O no me des un no y viva culpándome por no haber dicho sí.  Tengo una gran presión puesta por mi misma y que yo misma me debo quitar, pero no se como...  No lo se.

¿Crisis o martirio? Mi cabeza ya va a estallar. ¿Cuanto más voy a tener que estar así? ¿Hasta cuando así? ¿Hasta cuando seguiré sintiéndome así?

 

  ((--> 3@ <--))

4 comentarios

Jose -

Hasta que tú decidas dejar de sentirte así.

ELRAYAn -

Eliminar la presión, ser feliz por tí misma primero, es FUNDAMENTAL. No hay que coger opciones externas para encontrar la felicidad. Con tanta presión no serás capaz de dar todo lo que puedes dar y no estarás receptiva para recibir lo mejor de los demás. Actitud positiva, siéntete fuerte ante la vida y todo lo demás vendrá solo. Ahora bien, ni busques ni esperes encontrar porque sino volverá la presión. Mi experiencia a tu servicio. UN ABRAZO

Pikifiore -

CUando menos lo esperes pasará la crisis,pero ya sé que eso no consuela mucho,de hecho,a mi me ocurre algo así.No sé hacia donde quiero ir ni con quien. Un saludo

Laura -

Gracias por descubrirme tu blog. Me ha gustado leerte. Espero seguir disfrutándolo.

Un beso!