¿ motivos?
Podría decir miles de cosas que no me gustan de la vida en general, y de la mía en concreto, pero hoy... no tengo ganas de quejarme. La verdad es que, los escombros a mis espaldas siguen estando ahí y siguen pesando lo mismo. Siguen habiendo piezas caidas del tente de mi rutina y sigo siendo incapaz de recoger y encajar algunas. Tambíen hay rincones oscuros en mi a los que no sé ponerles luz, y otros vacíos sin saber como se llenan.
Al igual que ayer, sigo sin entender alguna que otra mirada vital y sin encontrar alguna que otra sonrisa necesaria, por lo que mi complicidad con el mundo, o con vete tu a saber quién sigue estando coja. También sigo parada en historias demasiado mías, porque a día de hoy aún no he aprendido a derrumbar algunos muros. Como tampoco aprendí a decir ciertas palabras importantes... y sigo diciendo demasiadas gilipolleces.
Los trenes que he dejado pasar, hoy no volvieron... de hecho, sigo dejando pasar más trenes, y sé que siempre los habrá que pasen de largo, y sin yo hacer nada... porque si de miedo se trata, estoy segura que este siempre vendrá conmigo. Al igual que sigo siendo culpable de miles de detalles al cabo de un día, y sigo buscando lo que aún todavía no he sabido encontrar. También hoy, sigo yendome a mi particular mundo, y al lugar de mis errores. El tiempo sigue andando más rápido de lo que quisiera y algunos momentos siguen siendo más lentos de lo que quizás soy capaz de soportar.
Feliz por nada, o quizás por todo. No lo entiendo y por una vez, no me importa, no necesito buscar la respuesta. No me ha pasado nada en concreto, nada especial... tal vez un cúmulo de cosas, de momentos... simples y grandes palabras, una sonrisa... no sé que es lo que provocó exactamente la reacción. Lo que no dudo es que es por toda la gente que me rodea. Y simplemente un día, te levantas, un día como otro cualquiera, un día en el que madrugar te sigue jodiendo, el frío mañanero lo sigues sintiendo igual, y sigue sin gustarte. Esperar al bus cuando llegas tarde sigue sin ser divertido... un día en el que sigues contando el tiempo que falta para que acabe por fin esa clase pesada, y el profesor cabrón de turno sigue sin agradarte... un día en el que hay canciones que te siguen haciendo llorar, en el que sigues echando de menos... en resumen, un día más dentro de lo cotidiano... pero que, sin saber porqué, te sientes completa, y de repente te dices " joder, soy feliz!".
A mi nunca me había pasado, al menos no de este modo, tal vez por eso escribo esto. No se si es algo triste o no, o si es que simplemente cada momento feliz es distinto del resto, que no hay dos iguales, y ahora ha tocado este... en realidad, es que sigo sin saber qué es ser feliz... y sin embargo, hoy, me siento asi, y me encanta! Y, tampoco sé porqué, pero necesitaba decirlo....
Un beso!!
___ Druid@___
1 comentario
Anónimo -