Blogia
raras_artes

PeNsAnDo En Ti

PeNsAnDo En Ti

Que escriba me dicen…. ¿Sobre qué? ¿Por qué? ¿Para quién? Si yo no me puedo concentrar en nada porque mi concentración murió el día en que te conocí, que recurra a la memoria y mi memoria solo tiene una palabra: “tú nombre”, que piense… y yo pienso, y me desgasto neuronas, y trituro mi cerebro… y siempre acabo pensando en ti…

Conocer un paisaje, un lugar, hace que piense en ti, y te imagino allí conmigo, y así paso 27 horas al día, pensando en ti…

No se si esto es amor, pero se parece a lo que los demás comentan, no veo las mariposas a mi alrededor, ni reconozco algún brillo especial en mi mirada, tampoco se si sonrío más que de costumbre, pero se que pienso en ti…

Recuerdo tus palabras, y tus gestos y tus miradas, y recuerdo cuando hiciste que mi barriga se encogiera y mi cuerpo se estremeciera. Que busque en mis recuerdos algo de lo que escribir… y en mis recuerdos sólo estás tú, bloqueando mi vida, viendo tu cara en cada persona que me cruzo, y viéndote en tu coche venir a recogerme, y viéndote detrás de esa barra, y viéndote sin verte... es lo más difícil…

           

((--> 3@ <--))

2 comentarios

eli -

simplemente hermoso.... refleja lo que sin duda pasa,sentimos y pensamos, por una alguien.... en determinados momentos... quizas los mejores!

Pikifiore -

Ayss, me encantó este texto.Así me sentía yo hace unos meses,cuando todo lo que hacia o veia me le traia a la mente.