Blogia
raras_artes

EsTaS sOn LaS cOsAs QuE nUnCa Os DiJe

Hay cientos de cosas que debería haber dicho y no dije, quizás su momento paso y ahora solo queda la resignación. Hay otras muchas que debería decir y quizás por no desgastar las palabras,  por vergüenza, por falta de interés o dejadez; no es por falta de tiempo, quizás por falta del momento adecuado, quizás porque en ese momento no encuentro las palabras, quizás porque pienso que serian simples o quizás por miedo, quizás por falta de costumbre, quizás…. quizás…

 

 Mi coraza no me permitía decir cosas bonitas hasta hace aproximadamente cuatro años, no digo que ahora sea un pastel, pero si una persona que se va quitando poco a poco sus miedos y su vergüenza, que va entendiendo como es la vida y quienes merecen la pena tener de acompañantes en ella. Ahora me doy cuenta que en ésta raras artes esta todo lo que necesito.

 

No me salen palabras bonitas porque no soy poeta, no me salen historias porque tampoco soy escritora, me sale a mi forma las cosas que nunca os dije. Aquí y ahora, sin ninguna burbujita en mi cuerpo, digo la misma frase que con ellas, que os quiero…

 

Podría deciros cosas más bonitas como que me alegro de vuestros triunfos y logros, que mi alma se ilumina cuando sois felices, cuando comparto vuestra felicidad…  que mi alma llora cuando estáis tristes, y que me frustro cuando no encuentro la solución, que trato de buscar respuestas a todas vuestras preguntas, aunque a veces me lo ponéis difícil porque no se de ciertos temas (ya sabes por donde voy) Podría deciros que muchos de mis mejores momentos los compartí con ustedes, que aprendo de vosotras y que me ayudáis a ser mejor persona,  que cuando lo necesito estáis... consciente o inconscientemente,  que me encanta cuando reís mis gracias y reír las vuestras, cuando estamos juntas sea de la forma que sea, y que cuando no os encuentro os echo mucho de menos… Todo se reune en un gracias....

Pero todo eso serian demasiadas mariconadas para mi, no??

 

Esto no es mi cajón azul, pero si un cajón mas completo en el que me place estar dentro con ustedes. Bienvenidas, acomodaros y disfrutar…

((--> 3@ <--))

3 comentarios

deyanira -

¿sabes? decirte que yo también te quiero sería algo absurdo porque imaginos que ya lo intuirás... pero por si aun no lo sabes te quiero y con esa clase de amor amistad colegueo el nombre es lo de menos... compartes mi vida y solo por eso eternas gracias¡uff es que estoy aun flipandolo jaja no me saldria na asi de bonito pero oye dicen que las cosas que no se pueden explicar son las mejores... no dire que cuando te vi la primera vez senti ese "amor"que no se puede explikar no te conocia¡¡ como iba siquiera a suponerlo.. pero no ahora por leer eso tan precioso... sino de siempre no se si en cada instante,pero si se que en muchos y muy variados instantes siento esa clase de amor que no se puede explicar con palabras... y que es una sensación que ojalá la sintieses al menos por una sola vez.. con una vez que se sienta vale la pena vivir.. y no hablo de amor de pareja en dos ... ese pa otro dia.. no se no se parece a lo tuyo no es tan bonito jaja pero si es de corazón... no se piensa lo que quieras para ti mi reflexión... el tiempo, el espacio, la muerte todo acabará con esto es inevitable como el vivir pero bueno siempre kedarán estos pequeños momentos que me hacen ser orgullosa de lo que soy y todo gracias a mi alrededor del que por supuesto sois parte la señora del nombre raro apodada rous ke tb va pa ti la kosilla lo ke pasa ke la autoria es de aki la menda bakala pero vamos ke en ese sentimiento os juro y aseguro ke estais presente... y no se graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por estar de alguna u otra manera en mi vida

Anónimo -

Si de respuestas se trata, dejame decirte que tu eres una ca-pu-lla!!! y ahora me siento mas yo... jijiji

Rous -

Porque se lo que es una coraza, porque se como es esa fuerza q ejerce sobre los q la llevan... puedo decir que me ha llegado por partida doble... porque no me esperaba leer algo asi en un dia como este, y mucho menos, que fuesen palabras q viniesen de quien vienen...
Supongo que dijese lo que dijese, me quedaría corta en palabras, y, en estos momentos no encuentro las adecuedas, porque me temo, que no existen.
Todas andan demasiado desgastadas, y ninguna contiene lo que quiero decir... y además, sigo sin saber decirlas.
Solo me queda, quedarme a expensas de que lo sepas, sin mi ayuda, q no se expresar nada!!
Lo único que puedo decirte, es que eres una cabrona... pero eso ya lo sabes!! jajajajaja

Un Beso!!! y Feliz Vida compañera de viaje!!! ;)