Blogia
raras_artes

A oscuras...

No me inquieta saber nada del segundo que sigue a otro segundo, ya ni siquiera existe el tiempo. La luz de las ilusiones se va apagando en noches como estas. Todas las ideas se amontonan y son todas mentira y no hay mas que razonamientos sobre lo no real. Este espacio vital no para de menguar y siento como estas paredes incoloras respiran por mí, a ritmo acelerado, con el pellizco dado en los pulmones. Esos ojos que me miran no saben expresar nada, tan sólo me recuerdan que estoy en ningún lugar, formando parte de lo despreciable, de lo que al amanecer me dará asco. Mañana, cuando vuelva la conciencia ahogada, seré más débil que nunca y sin embargo ahora, en este instante que no se quién coño inventó, soy capaz de todo porque ha conseguido que no importe nada. Mil orgasmos a la vez y ninguno es capaz de arrancar una sonrisa. Ellos también suspiran, pero ninguno lo hacemos por amor. ¿ A qué jugamos? Vamos como críos andando abismos de adultos y por algún rincón a escondidas seguro que hay alguien llorando por el puto juego… en cualquier otro segundo que importe tal vez también lo haga yo. Cuando sea capaz de no llorar lágrimas secas, cuando todo vuelva a aparecer. Hace un rato me he cruzado con el ente que me sustituye y hemos sido incapaces de saludarnos porque nos damos demasiado miedo. Supongo que esos ojos agrandados saben demasiado, demasiado más que yo misma. Y he vuelto a salir corriendo, a buscar cualquier negra venda que no me permita ver, perdiendo de nuevo los sentimientos en el camino, a conciencia… y no somos más que masa haciendo lo imposible por no dormir, simplemente por no soñar.

 ___Druid@___

0 comentarios