EmPaTiA
¿Qué hacer cuando te dicen de escribirle una carta a una naranja para valorar tu empatía? Después de muchas risas y mucho pensar quedo una cosa así…
Querida orange:
Llevo meses queriéndote decir algo y nunca veo el momento oportuno, aprovecho hoy que me han propuesto escribir una carta y te elegí a ti como remitente.
Desde el verano llevo observándote en tu árbol, vi cuando empezaste a crecer he incluso como te fue dando el solecito y adquiriste ese color naranja, perdiendo así esa mala cara verde que traías días anteriores… sería quizás de tanta fiesta, o quien sabe...
Cada vez que paso por debajo de ti, me hipnotiza ese olor afrutado que te caracteriza y aun me sorprende esa gran familia que vive contigo...
Pero sin más rodeos, lo que yo quería decirte es que estoy deseando que salgas de esa rama y te independices, para así verte a solas por otras calles y poder invitarte a tomar un zumo, de naranja no, de limón si te apetece…
Piénsalo y espero tu respuesta.
Un fuerte abrazo. Tú media naranja.
PD: Feliz año nuevo!
Una vez leída mi carta, la monitora añadió… el nivel de empatía no lo he podido valorar muy bien, el de imaginación te digo ya que es extraordinario…
Que tontería, verdad??
((--> 3@ <--))
6 comentarios
Jose -
Pikifiore -
Eva -
porque a veces estamos tan acostumbrad@s a verl@ en las alturas, que cuando cae nos resulta bien raro..
:)
Eres mi primera visitanta jeje Gracias!
ELRAYAn -
Y más que imaginación, diría que has hecho un paralelismo genial.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSS
Maktub -
Un besito y gracias por pasar a felicitarme!
Muaaaaa!
Lady Blue -